Thursday, September 25, 2014

Lluvia y romances platónicos

A principios de semana cayó una lluvia escasa y yo estaba en completa fascinación. Suena a cliché pero la sensación de sentir las gotas de agua cayéndome en la cara mientras caminaba hacia la estación era indescriptible. Ahora bien, de sentir gozo por la lluvia ya hoy sentí hastío. Nada como llegar al trabajo con los pies completamente mojados y que salgas en la tarde y la lluvia siga. Ni recordar el tufo a chicote en el tren.

Hoy me encontré en la salida del edificio una persona con la que trabajé en el pasado. El diluvio era torrencial pero fue agradable saludarle. De repente me hice esta única historia ficcional de un tórrido affair cuando me dijo que tenía un paraguas lo suficientemente grande como para que cupiéramos los dos y que al menos me podía dar "pon" hasta la mitad del camino. Me vi en tentación, qué risa! Pero decliné en parte porque me cagué pero fue lindo su gesto! Me quedé esperando que escampara sintiendo hastío por la lluvia, pero igual, con cosas positivas que recordar.

No comments:

Post a Comment