Monday, September 8, 2014

Esto no es un experimento social

La nueva ciudad me recibe con mucha lluvia, pensé que me libraría de ella por algún tiempo, nada que ver. Aquí estoy, sobre la cama. No puedo dormir y mañana tengo que madrugar pues comienza una pequeña aventura muy necesitada en mi vida. El ruido del abanico de techo es desesperante pero el calor es más desesperante así que aunque quisiera no lo apagaría. ¿Ropa interior? El clima no lo amerita! ¿Humedad? Al 100% ¿Polvorín? Mi rinitis no miente. Cambié el comfort de mis sábanas limpias por unas de reputación dudosa.

 Estoy hospedándome indefinidamente en una habitación que promete muchos escapes aleatorios. Interesante. Me imagino las pajas físicas y mentales que se dieron en este espacio. Sí, de todas las cosas pienso en eso.

Hoy cambié las cenas exquisitas y el vinito esporádico por un combo de un restaurante de comida rápida. Pues porque tenía ganas de mandarlo todo a la mierda y qué más daba. Terminé arrepintiéndome y sintiéndome con mucha suciedad por dentro. No es que sea cursi, todo lo contrario. Sólo que a veces tenemos que tomar mejores desiciones.

En, de los problemas nunca nos escapamos por más lejos que huyamos de ellos pero sabes qué? A pesar de todo, hay un sentido de alegría y una sonrisa que no logro borrar de mis labios. Un sentimiento cálido me arropa y me hace sentir que todo estará bien.

No comments:

Post a Comment